lunes, 29 de junio de 2015

“Volteando las mesas para sentarnos en la Mesa del Señor”

 

Por Kathi Pelton

clip_image002Recientemente, durante un tiempo poderoso de adoración recibí una visión de Jesús entrando para voltear las mesas en nuestras vidas. Pregunté qué significaba y luego el Señor habló: “Estoy yendo a cada lugar en las vidas de mi pueblo donde el enemigo estableció mesas y estuvo haciendo transacciones con ellos. Les estuvo dando algo falso en lugar de las cosas puras que tengo para ellos. Estoy volteando esas mesas y ahora habrá transacciones puras y santas para muchos. Los estoy llevando a la Mesa del Señor”. 

clip_image004

Este es un tiempo muy serio de preparación en el Cuerpo de Cristo. El amor de Dios por nosotros es tan profundo que está yendo hacia las mismas raíces de las ataduras, las creencias falsas y las mentiras que levantaron “tronos” y “altares” en nuestras vidas. No solo vi que las mesas se volteaban, pude ver un pie pateando los altares de impiedad en nuestras vidas.

 

Es importante que en la medida que nos vayamos dando cuenta de los pensamientos o acciones perversas y enfermas en nuestra vida, que nos sentemos ante el Señor y le preguntemos qué quiere que hagamos acerca de estos asuntos. Luego debemos colaborar con su Espíritu para desmantelar estos altares y voltear estas mesas. El Señor quiere tomar autoridad sobre cada lugar donde el enemigo ejerció influencia en nuestra vida.

 

Un gran desvío

La mañana que recibí esta visión, mi esposo y yo estábamos invitados a una congregación en Washington. Compartí la visión con la congregación y les dije cómo Dios estuvo volteando mesas en mi vida. Expliqué que el Señor estuvo tratando con las raíces de la duda, removiendo de mi vida cada vestigio de seguridad que estaba arraigado en mamón.

 

Quiero que cada acto de obediencia a la voz de mi Salvador esté arraigado en una fe sólida y en la seguridad que Él me está guiando. No quiero que mi obediencia dependa de los fondos que tengo para poder cumplir con lo que Él me ordenó. Dios está moviendo nuestra “posición” hacia la fe, en lugar del temor. Él no nos pide que hagamos algo sin un plan establecido para proveer los medios para concretarlo. Cuando terminé de compartir la visión, el pastor de la congregación, quien nos estuvo entrevistando mientras estábamos sentados en la mesa frente a la congregación, le preguntó a la gente si querían pasar al frente a depositar una ofrenda financiera sobre esa mesa.

 

Me encantó que mientras Dios me llevó a compartir esto, había una mesa física ante nosotros. En todos estos años no creo haber hablado alguna vez sentada en una silla detrás de una mesa. Esta fue una asignación divina. Cuando terminé, se acercó una mujer y me dijo: “¿Pudo ver que cuando compartía sobre cómo Dios volteaba las mesas de las falsas seguridades en su vida, inmediatamente se estableció una mesa de provisión, bendición y honor delante de usted? Simplemente la dio vuelta para usted”.

 

clip_image006No me había dado cuenta que estaba ocurriendo un acto profético justo delante de mí. Dios estaba desplegando la verdad delante de nosotros donde, mientras volteaba las mesas establecidas por el enemigo, las transformaba en la mesa para el Señor. Estableció un banquete para nosotros lleno con todo lo que necesitamos y con toda su bondad desplegada. Una vez más Jesús tomó su lugar en la cabecera de la mesa en nuestras vidas.

 

Somos una casa de oración

Mateo 21:12-13 dice: “Cuando Jesús entró en la ciudad de Jerusalén, fue al templo y empezó a sacar a todos los que estaban vendiendo y comprando cosas. Derribó las mesas de los que cambiaban dinero de otros países por dinero del templo, y también tiró los cajones de los que vendían palomas. Y les dijo: Dios dice en la Biblia: mi casa será llamada: ‘Casa de oración’. Pero ustedes la han convertido en cueva de ladrones”.

 

clip_image008Fuimos llamados a ser templo del Señor, aun así el enemigo estableció mesas donde se realizan transacciones perversas. Dios nos está llamando a ser una casa de oración, un lugar donde habita su presencia y se cumple su voluntad. Dios está tratando con cada lugar donde el ladrón pueda estar en nosotros, trabajando a través de nosotros. El Señor está echando a los ladrones de nuestro templo para que podamos ser una casa de oración.

 

La búsqueda de su presencia y el acuerdo con su intercesión para ver su Reino en la tierra como en el cielo, debe ser nuestro clamor. El Padre anhela tener un lugar en nuestra vida donde el Cielo se suelte en la tierra y su presencia cambie la atmósfera. Si vamos a transformar una atmósfera de temor, entonces debemos ser un pueblo de paz; si vamos a cambiar una atmósfera de engaño, debemos ser un pueblo verdadero. Si vamos a ser restauradores, debemos remover a los ladrones de cada lugar en nuestra vida.

 

¿No son buenas noticias? Qué maravilloso es nuestro Padre para voltear las mesas de cada ladrón en nuestras vidas. Qué asombroso es ser capaz de sentarnos en la mesa del Señor para que remueva cada lugar desde donde el enemigo ejerce influencia en nuestras vidas. Este es el tiempo para permitirle a Jesús voltear cada mesa en nuestra vida que nos impide sentarnos en la verdadera mesa del Señor. Él está preparando un pueblo para sí mismo que camine en la búsqueda pura de su presencia que solo tendrá hambre por su justicia. Comerán de la mesa del Señor e invitarán a muchos a sentarse en su mesa en los días por venir.

 

El Salmo 23:5-6 dice: “Aunque se enojen mis enemigos,
tú me ofreces un banquete y me llenas de felicidad;
¡me das un trato especial! Estoy completamente seguro
de que tu bondad y tu amor me acompañarán mientras yo viva,
y de que para siempre viviré donde tú vives”
.
 

 

Kathi Pelton

www.elijahlist.com

“¡Hay una transición en la guerra espiritual! Viendo a través de los ojos del Cielo”

Por Sandie Freed

 

clip_image002Una visión dentro de una visión: “¡Diablo, vete de mi Tierra Prometida!”

Estaba de pie frente a frente con el diablo, mirándolo directamente a los ojos para desafiarlo. Lo señalaba con mi dedo y le declaraba con osadía: “Diablo, ¡tú y tus huestes salgan de mi Tierra Prometida!”. El diablo se enredó y luego bufó con una altanería condescendiente. Pero mantuve mi terreno. Supe quién era en Cristo y supe lo que el Señor me había prometido. ¡No iba a retroceder! Esto que acaba de leer es una parte de un encuentro sobrenatural que experimenté hace años. Antes de compartir algo más, permítame volver un poco y presentarle el entorno para esta visión. Es lo que suelo llamar una visión dentro de una visión. De hecho, siento como si hubiera sido trasladada desde un lugar hacia otro.

 

Algunos de los que están leyendo este artículo quizá no comprendan mi experiencia, pero lo que me ocurrió también le pasó a Felipe en las Escrituras. Hechos 8 nos relata la historia de Felipe predicándole el Evangelio al eunuco que recibió a Cristo y también fue bautizado. Repentinamente, Felipe fue arrebatado (transportado) por el Espíritu hacia otra ciudad con el propósito de continuar su llamado evangelístico. Permítame explicarle por qué fui transportada. Estaba observando televisión, escuchando un mensaje intenso sobre la guerra espiritual y cómo nosotros, como cristianos, estamos llamados a ser guerreros. Justo en medio de la advertencia del ministro, ¡repentinamente me encontraba en otro lugar! Fue como si abandonara mi cuerpo y terminara en un escenario completamente nuevo. De hecho, ¡creo que así fue en verdad! Un minuto estaba oyendo al predicador y al siguiente, estaba marchando con un ejército masivo. En realidad estaba al mando de este regimiento en particular.

 clip_image004
Nunca me olvidaré cómo era mi entorno porque el escenario me hizo recordar los lugares que visité mientras estuve en Israel, un lugar seco, arenoso y desolado. Me di cuenta que estaba participando en este encuentro, pero también podía verme a mí mismo. (Existen muchas interpretaciones diferentes sobre “una visión dentro de una visión” o aun con lo que implica ser transportado, pero por causa de este artículo, solo me referiré a ellos como encuentros sobrenaturales). Durante este encuentro no tenía miedo y marchaba con osadía, avanzando hacia la batalla contra satanás y sus huestes. ¡Estaba vestida para la batalla!


Cada paso que daba, el regimiento que lideraba también avanzaba. Miré hacia adelante y pude ver a los enemigos de Dios. Los desafié mirándolos directamente a los ojos y me determiné mucho más a
seguir marchando. Mientras continuábamos marchando, me mantuve pensando: “El diablo está en mi tierra, lo voy a desalojar para poseer lo que me pertenece por derecho”. Todo el ejército del Señor también poseerá su herencia. Todos continuamos avanzando sin temor y determinados a poseer nuestra tierra.

 
clip_image006Luego, como compartí al principio de este artículo, estaba cara a cara con el diablo. En realidad, el ejército de Dios que lideraba estaba de pie ante mí, desafiando directamente a los enemigos que bloqueaban su acceso a la posesión de su Tierra Prometida. Le ordené al diablo que dejara el territorio que me pertenecía por derecho. Gruñó de una manera orgullosa, pero yo estaba determinada a no retroceder. Supe que estaba ungida y llamada a liderar a otros para que posean sus promesas. Como resultado de nuestra determinación valiente, el enemigo se tuvo que rendir. ¡Sí! El diablo tuvo que salir de nuestra tierra. Lo siguiente que me pude dar cuenta es que mis ojos estaban otra vez sobre la televisión y seguía hablando el mismo ministro. Estaba terminando la misma frase que traduje antes. Repentinamente, me pude dar cuenta que tuve una experiencia extra corporal y un encuentro celestial.

 

Viendo a través de los ojos del Cielo

¿Por qué comparto esto? Ante todo, permítame expresar mi corazón sobre esto: Estamos en un proceso de transición hacia un tiempo donde vemos cosas específicas a través de los ojos del Cielo. En el encuentro que acabo de compartir, me veía enfocada, determinada y llena de fe respecto de mis promesas. Me veía a mí misma como Dios me ve y me permitía ver al Cuerpo de Cristo como Él nos ve. Cuando vemos de esta manera, desafía nuestra perspectiva sobre lo que estuvimos enseñando en el pasado; nuestra manera de vivir, nuestra cultura y nuestra mentalidad religiosa, para que se puedan restablecer los valores bíblicos y las verdades que Jesús enseñó.

 

Muchos de los que están leyendo estas palabras pueden pensar: “¡Por supuesto que confrontó osadamente al enemigo! Tiene años de experiencia y caminó en su unción haciendo lo que acaba de describir”. ¡No! En el momento que recibí esta visión/encuentro, todavía era temerosa, vergonzosa y tímida. Para mí era difícil estar ante la gente y profetizar, predicar… o aun ser usada para dar los anuncios. Por mi formación creía que nunca lo podría lograr.

Nuestra manera de ver a Dios estaba cambiando. En mi caso, crecí con un temor insano hacia Dios. Siempre pensé que estaba esperando para castigarme porque creía que nunca podría dar la medida de un estándar de santidad y rectitud. Traté de ser justa con cada fibra de mi ser, ¡créame! Aunque siempre parece que perdía la marca. Ahora sé que soy justa debido a la obra de Jesucristo en la Cruz. Como puede ver, creía una mentira acerca del Padre. De hecho, muchos cristianos también las creyeron.


Creo que estamos en un tiempo donde veremos al Padre como Jesús lo vio. Piense acerca de ello. Todo lo que hizo Jesús fue porque primero vio hacerlo al Padre. Por tanto, el Padre estaba sanando a sus hijos. El Padre estaba liberando a sus hijos. El Padre estaba bendiciendo a sus hijos. Jesús vino a representar al Padre, pero también a volver a presentarlo. En otras palabras, Jesús vino para mostrarnos el verdadero corazón de Aquel que lo envió. Nuestro Padre es amoroso, cuidadoso y proveedor. No es un Dios que arrebata, es un Dios dador. Por tanto, Jesús vino a la tierra para darle al Padre la gloria que se merecía. El sistema religioso de los días de Jesús servía a Dios por temor. Sin embargo, Jesús lo señaló y demostró que Dios era amor. Servimos a Dios por amor, por tanto, tenemos un temor reverencial y no un temor conectado al desempeño religioso.


En segundo lugar, estoy compartiendo esto porque creo que el Señor desea que nos veamos a nosotros mismos como Él nos ve. Cuando fui tomada en este encuentro celestial, podría decir que se trató de una visión abierta, pero en realidad fui transportada. La terminología realmente no importa, lo valioso es que experimenté algo sobrenatural de Dios que cambió completamente mi vida.

 

Confirmación de mi encuentro... ¡El Señor nunca deja de perseguirnos!

Tiempo después de este encuentro estaba viajando por Israel. Nuestro guía nos llevó justo al lugar donde David peleó contra Goliat y fue el mismo lugar que vi cuando fui arrebatada en el espíritu. ¿Coincidencia? ¡Para nada! Este encuentro fue intencional. Quedó claro en este encuentro sobrenatural que el Cuerpo de Cristo y yo estábamos enfrentando a Goliat. Amado creyente, Dios ya planeó la victoria para cada uno de nosotros.

 

Mientras ocurría este encuentro, Dios me mostraba que era capaz de guiar a otros hacia la victoria. Esto es lo que trato de hacer cada vez que ministro, escribo o comparto una Palabra. Luego de esta experiencia sobrenatural, me tomó una nueva osadía porque pude verme a través de los ojos del Cielo. Cuando recuperé mis sentidos luego de este encuentro, me afirmé con osadía e hice una declaración contra el enemigo para que retroceda. Ahora estaba determinada a tomar mi Tierra Prometida… el resto es historia.

Mi vida está envuelta con testimonios sobre la bondad de Dios. En la mayoría de mis libros he sido transparente sobre los desafíos de mi vida y cómo el poder de Dios y su gracia me capacitaron para tener éxito en la vida, experimentando la victoria. Por su gracia fui capaz de escribir 14 libros, viajar por las naciones, predicar y profetizar… y aún no terminé. Sin embargo, permítame ser honesta, tuve mis batallas. Estuve al borde de la muerte como tres veces. Tuve convulsiones, problemas cardíacos y casi tengo un infarto. Soy un testimonio viviente de la gracia abundante de Dios y también de este hecho: ¡Él nunca deja de perseguirnos!

 

No somos víctimas, ¡somos victoriosos!

clip_image008En mi último libro, “Fe después de la caída: Reconectándonos con nuestro destino”, comparto cómo fui capaz de volver a levantarme y avanzar luego de creer que había fallado. Escribe extensamente sobre cómo muchos personajes de las Escrituras, como los discípulos, superaron tiempos de fallas y avanzaron para alcanzar su destino.


Existen muchos pastores y líderes espirituales que volvieron a reconocer el hecho que el enemigo está dedicado a robarnos nuestro destino. Mi libro, “Ladrones de destino: Derrotando los espíritus de seducción y concretando nuestro propósito en Dios”, fue escrito para exponer los espíritus de seducción como Jezabel y Amalec, que atacan a los líderes, especialmente a la casta de Aarón y Ur en el Cuerpo (los llamados a servir a sus líderes).

 

Muchas congregaciones usan este libro para entrenar a los líderes para exponer al enemigo y cómo ataca sus destinos en Dios. Uno de mis libros más vendidos es: “Silenciando al acusador: Ocho mentiras que usa satanás en contra de los creyentes”. Expone la cantidad de mentiras que creíamos que nos robaban el poder, la autoridad y la victoria. Cada uno de estos libros probará sumar un arma más al arsenal que usamos contra los planes del enemigo.


Como puede ver, en este encuentro celestial no me vi como una víctima sino como victoriosa. Tuve este encuentro por lo menos veinte años atrás, mucho antes de ser escritora y viajar por las naciones predicando la Palabra de Dios. En ese encuentro decía que sentía miedo del enemigo, me sentía intimidada, avergonzada y totalmente incapaz de ser usada por el Señor. Sin embargo, Dios me veía de una manera diferente. Me vio sin miedo, osada y como una líder, con la capacidad para guiar a otros hacia una gran victoria. Mi anhelo es que usted también pueda verse como victorioso.

Todo mi ministerio está basado en capacitar a otros para que se vean como Dios los ve. Todos necesitamos vernos a través de los lentes del Cielo. Dediqué mi vida a volver a presentarles el amor del Padre a sus hijos y cumplir su misión divina. Todos mis libros, artículos y ministerio tienen el único propósito de exponer las mentiras de satanás y capacitar a otros para caminar en completa libertad y victoria. Soy verdaderamente libre.

 

clip_image010Debemos transicionar

Amados, debemos transicionar. Esto implica cambiar de una forma o estilo, hacia otro. Por esta razón primero establecí que debemos ver las cosas a través de los ojos del Cielo, eso es una transición. Encontré interesante que cuando estudié la definición de transición desde diferentes fuentes, una de ellas señalaba que es estar involucrado en cambiar desde la “defensiva” hacia la “ofensiva”. Cuán cierto es esto en la guerra espiritual. Muchos interpretaron Mateo 16:18 como que las puertas del infierno están presionando en contra nuestra y estamos peleando como locos, solo para preservar nuestro terreno.

 

Sin embargo, lea esto con cuidado: “Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella” (Mateo 16:18). No estamos a la defensiva, sobreviviendo hasta que Jesús regrese. ¡No! Estamos tomando nuestra tierra, estamos completamente a la ofensiva debido a la Cruz. De hecho, bombardeamos con tanta agresividad el campamento del enemigo que no podrá prevalecer o progresar en contra nuestra. Otras fuentes resaltan el hecho que trans (como en transición) significa cruzar. Por tanto, en este tiempo debemos cruzar con plena confianza que Dios tiene grandes victorias por delante para sus hijos. Amados, es tiempo para cruzar. Así como en mi encuentro, cruzamos hacia nuestra Tierra Prometida.

 

Hijos e hijas guerreras

Otra área de transición tiene que ver con nuestra comprensión que somos un ejército, pero integrado por hijos e hijas. Piense en esto. En la historia, cuando un rey le declaraba la guerra a un territorio, su ejército iba a la batalla. Los ciudadanos del territorio se quedaban en sus casas. La familia del rey, como sus hijos, hijas y familiares cercanos (junto con otros magistrados del estado) usualmente se encerraba en la corte. Ese era el caso a menos que el hijo guiara un ejército hacia la batalla. Necesitamos comprender que no solo somos un ejército… ¡somos hijos e hijas del Rey!

 

Cuando vamos a la batalla, peleamos desde una perspectiva de hijos. Peleamos con un mayor nivel de autoridad porque somos hijos e hijas de Dios. Cuando verdaderamente me di cuenta de esto, fui capaz de ejercer mi autoridad espiritual sobre el enemigo en una manera más dinámica. Ahora peleo como una hija del Altísimo. Amado, cuando se vea cómo lo ve el Cielo, como un hijo o una hija, será capaz de decirle con gran autoridad a cada enemigo que se retire de su Tierra Prometida.

 
Es tiempo de hacer una declaración osada.
Levante esta oración:

Padre, te agradezco porque estás abriendo mis ojos y me estás haciendo ver a través de los ojos del Cielo. El deseo de mi corazón es verte como quien eres en verdad. Además, quiero verme como tú me ves. Te alabo hoy y te agradezco por establecer mi Tierra Prometida, asegurándola por medio de la obra consumada en la Cruz. Elijo alabarte continuamente porque eres digno de toda alabanza. Decreto hoy que mientras hablo tu palabra, se vuelve una espada de dos filos en contra del enemigo que intenta robarme mi Tierra Prometida.

 

Hebreos 4:12 dice: “Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón”

 

Te agradezco que estás cortando de mi vida todo lo viejo y desatando todo lo mejor del Cielo para mí. Abrazo tu identidad para mi futuro. Mientras lo hago, dejaré ir todos los pensamientos y expectativas que ya no son pertinentes para mi futuro. Gracias por capacitarme con una gracia sobrenatural para cumplir mi destino divino. En el Nombre de Jesús, ¡amén!

 

Amado, oro por su vida para que sea todo lo que Dios dispuso que sea.

 

En Cristo,

 

Sandie Freed

www.elijahlist.com

martes, 23 de junio de 2015

“¡Oye mi voz esta semana y atrapa las puertas que están listas!”

 Por Chuck D. Pierce

 

clip_image002¡Revelación profética de nuestro servicio de primeros frutos!

El domingo pasado por la mañana, durante nuestro servicio de celebración de los primeros frutos, el Espíritu del Señor se movió poderosamente. Aquí vemos algunas de las revelaciones proféticas impartidas en ese momento que lo ayudarán a avanzar en este mes:

 

“Verdaderamente soy un Dios que no se olvida de tu trabajo de amor en este tiempo pasado. He visto tus obras, he visto tu persistencia y he visto tu fe cuando creíste en Mí, cuando no había nada por lo cual creer en lo natural. ¡Ahora te establezco en un nuevo lugar! En este tiempo no será por el trabajo pesado y la persistencia en hacer lo que sabes que debes hacer, donde no hay nada en lo natural. Porque me manifestaré y te haré comenzar a ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes”.

clip_image004

“Vengo sobre tu vida para abrir puertas para ti. Te haré entrar en un territorio que será como cuando los hijos de Israel entraron en mi promesa y recibieron cosechas que no plantaron. Recibieron aquello por lo cual no trabajaron, en ese nuevo tiempo. Este es un tiempo cuando verás la bondad del Señor. Incluso haré que se manifieste el lugar nuevo de ‘gozo y liberación’, cuando ves que remuevo de tu vida el yugo del tiempo pasado”.

 

“En este tiempo celebrarás la bondad del Señor. Te sorprenderé con mi bondad y mi fidelidad. Debes saber que he visto tu trabajo en el tiempo pasado, he visto tu persistencia y tu fe, y no olvidé tus obras de bondad. Ahora entra en un nuevo tiempo y recibe las cosas por las cuales no trabajaste”.

 

“Afírmate por tu región”

“Oí tu clamor desde la tierra. Oí el sonido y viene a mis oídos, hay un sonido de la tierra que quiere unirse a las huestes celestiales. Estoy a punto de soltar un ejército celestial sobre tu región como nunca antes se ha visto. Mientras clamas, responderé desde el Cielo y lo enviaré. Afírmate en fe por tu región, afírmate por este estado. Oí tu clamor y estoy por soltar los ejércitos que harán guerra a tu favor”.

 

“Estoy tejiendo y conectando una red de fe. Reúnanse en tropas, hijas de Sión. ¡Prepárense para una reunión de fe! Soltaré un ejército de fe en esta hora, es algo nuevo que nunca antes vieron. Reúnan su fe en tropas, hijas de Sión. Uno hará huir a mil y dos a diez mil… reúnan su fe en tropas, hijas de Sión”.

clip_image006

“Algunos trabajarán y otros batallarán. Este es un día para encontrar tu lugar, porque estoy reposicionando a Mis tropas. El Cielo está comenzando a respaldarte. Por tanto, te estoy llamando hacia nuevos niveles de uniones y alineamientos. Te estoy estableciendo en tu lugar y aunque algunos de ustedes estuvieron en el estante, ahora entrarán a escena. Aunque algunos de ustedes estuvieron perdidos, ahora son hallados. Este es un tiempo de Mi reunión. Oye mi reunión del Cielo y comenzarás a encontrar tu camino y alinearte de una nueva manera. Habrá una explosión de fe, una explosión de mi gloria que viene sobre la tierra”.

 

“¡Que las puertas estén listas!”

“En esta semana comenzarás a usar muchas puertas que nunca usaste. Muchos de ustedes tendrán que limpiar las puertas y otros tendrán que remover las bisagras de las puertas. Una vez que la puerta esté lista vendrán muchos que estuvieron buscando refugio y hallarán el refugio que llevas dentro. ¡Las puertas deben estar listas! Límpialas, quítales el polvo y remueve las bisagras. Oye mi voz en esta semana y prepara las puertas para que venga mi Reino de una manera nueva. Están esperando que estés listo, así que prepara las puertas”.

 

clip_image008“Dondequiera que estés, ¡tienes un sonido en esta hora! Quienquiera que seas, tienes un sonido en esta hora que disipará las tinieblas. Vaciará de poder al enemigo. Cada complot y cada plan será destruido. Estoy abriendo las autopistas de los cielos. Estoy abriendo las vías libres en los cielos. Afirma tus pies en estos lugares, porque te moveré rápidamente en esa ruta. Estuviste en muchos embotellamientos de tránsito cuando el tráfico se movía lentamente, pero vengo a esas autopistas y avanzarás, avanzarás, avanzarás. Aceleraré, aceleraré. Mientras te mueves en fe, mientras me oyes y respondes, te aceleraré en los caminos celestiales, las nuevas autopistas”.

 

“Mirarás hacia abajo y verás las obstrucciones del tránsito, pero no estarás dentro de ellas, porque te llamé a estar arriba. Abrí una puerta, abrí un portal cuando vas del punto A al punto B. Atraviesa primero el portal. Te puedo mostrar el camino a través de los embotellamientos de tránsito en los que te encuentras. Tengo rutas alternativas para ti. Aún tengo la habilidad para hacer otra autopista por encima de donde te encuentras. Mírame hacer esto esta semana, porque cuando las cosas se enredan, verás el camino para atravesarlas y entrarás en la ruta que tengo para ti”.

 

“Es una dimensión de fe, una dimensión sobrenatural. Te preguntaste, ‘¿por qué mis pies no están en el lugar correcto?’ Porque no estuviste caminando en los lugares celestiales a los cuales te llamé. Sube, sube, sube a la dimensión sobrenatural, donde no hay sudor en tu frente. Muchas guerras se ganarán con la adoración de tu boca. ¡Entra en esta dimensión ahora mismo!”.

 

(Palabras proféticas impartidas por Barbara Wentroble, LeAnn Squier, Marty Cassady, Chuck Pierce, Acijam Otxoa, John Dickson y Robyn Vincent)

 

Bendiciones,

 

Chuck D. Pierce

(www.elijahlist.com)

viernes, 19 de junio de 2015

“Palabra del Señor para Junio del 2015 en adelante”

 Por Phyllis Ford

 

clip_image002El Señor dice: “Estoy posicionando a mi pueblo para que pueda caminar en una unción de dominio para avanzar y asistir a otros en su apertura. Este es un tiempo para un avance a gran escala, grandes oportunidades, puertas y aún acceso garantizado en acciones que florecerán, fructificarán y traerán aumento. Esto preparará a Mi pueblo para nuevas fuentes y recursos que obtendrán de Mi propia mano”.

 

“Porque el tiempo de la prueba ahora rindió los frutos de haber pujado en oración y consagración a Mi voluntad. La provisión y el favor que estoy soltando en este tiempo te guiarán hacia nuevos lugares de comprensión para que puedas caminar en nuevas estrategias en esta hora que traerán gran salvación y liberación sobre el pueblo. Es una hora cuando muchos podrán y serán insertados en el Reino. Parecerá casi sin esfuerzo, porque estoy abriendo las mentes y los corazones de Mi pueblo para recibir, creer y aún desatar a una nueva libertad, aquello que estaba retenido. El conocimiento del Reino aumentará y te guiará hacia el lugar de Mi presencia”.

 

Existen algunos ajustes clave que se deben hacer. Estos cambios aumentarán la sinergia general de los grupos y movimientos que están listos para tocar otras vidas por medio del poder de la liberación y la enseñanza de revelación. Este es el tiempo donde la gente se despertará de su letargo. La influencia de las obras del espíritu de adivinación y hechicería será quebrantada por la sangre de Cristo aplicada sobre los dinteles de las puertas en las vidas de muchas personas. Es un tiempo cuando las cadenas serán quebrantadas y las ataduras serán destruidas sobre aquellos que pelearon contra las adicciones. Muchos ya no estarán detenidos y confinados por las fortalezas del pasado y literalmente serán libres.

clip_image004

En este mes muchos recibirán impresiones espirituales que los llevarán a darse cuenta que la manifestación de lo que están buscando se encuentra ahora delante de ellos. Hubo un nacimiento y aún un cumplimiento en el tiempo de incubación respecto de la revelación espiritual (ver Efesios 1). El mes pasado, el Señor estuvo cambiando cosas significativas detrás de escena y ahora serán muy notorias en este mes de Junio. Como resultado de nuestra perseverancia en Mayo, los cambios ahora ocurrirán rápidamente para resolver e impedir problemas futuros.

 

Debemos seguir contendiendo por la victoria que finalmente vendrá por medio de mucha oración y consagración a nuestro Señor. Algunas situaciones quedaron atrapadas en retrasos divinos y ahora se estarán soltando con intereses. El despojo de los planes del enemigo ahora está llegando a nuestras manos, el Señor nos está levantando y posicionando por encima de nuestros enemigos para que no puedan alcanzarnos.

 

Efesios 2:1-6 dice: En otro tiempo ustedes estaban muertos en sus transgresiones y pecados, en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia. En ese tiempo también todos nosotros vivíamos como ellos, impulsados por nuestros deseos pecaminosos, siguiendo nuestra propia voluntad y nuestros propósitos. Como los demás, éramos por naturaleza objeto de la ira de Dios. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados! Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales…

 

Salmo 27:4-6 dice: Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de Mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo. Porque en el día de la aflicción él me resguardará en su morada; al amparo de su tabernáculo me protegerá, y me pondrá en alto, sobre una roca. Me hará prevalecer frente a los enemigos que me rodean; en su templo ofreceré sacrificios de alabanza y cantaré salmos al Señor.

clip_image006

¡Todas las cosas son posibles para el que cree!

“Debes saber que en la dimensión celestial todas las cosas son posibles y todas las cosas están preparadas, entonces tu no solo eres un recipiente de las bendiciones. También puedes llevar Mi identidad, Mi carácter y Mi gracia para manejar y ejecutar asuntos de la misma manera que Yo lo haría. Entonces debes manejar tus asuntos con gran prudencia y sabiduría mientras te mantienes en Mi presencia, porque ya establecí la victoria en tus manos. Camina en la posición elevada (lugares celestiales) por Mi Espíritu y no por el espíritu del mundo. Porque Yo exalto al árbol bajo y derribo el árbol elevado, porque las cosas no quedarán iguales. Mi gloria será manifestada en medio de este cambio. Es tiempo para que camines como un hijo de luz y camines en la luz, aún como un ejemplo para otros que vendrán al Reino en este tiempo”, dice el Señor.

 

Cambios en el mercado: La gente correcta, el tiempo correcto

“Este mes se soltará un tiempo de grandes emprendimientos en el mercado que se extenderá al mes de Julio y se asegurarán muchos tratos que serán presentados en la mesa que soltará los beneficios del Reino. Pero será muy importante que te mantengas alerta para unirte con aquellos que tienen la mente y el espíritu correcto. Los pactos se deben asegurar con los socios correctos, porque Mi Espíritu también estará en medio de estos acuerdos, asegurando y sellando lo que está correctamente preparado con Mi integridad”, dice el Señor.

 

“Te ayudaré a crear, preparar y asegurar los tratos correctos con la gente correcta, en el tiempo correcto. Debes permitirme guiarte, dirigirte y orquestar estos acuerdos. Serán testimonios clave que llevarán los diseños y maniobras de negocios sabias detallando lo que estoy haciendo en la tierra con Mi pueblo ahora mismo, edificando reservas y respaldando vehículos financieros”, dice el Señor.

 

clip_image008Cielos abiertos, puertas abiertas

“Porque Yo abro los cielos y aún las puertas de los cielos para prepararle a Mi pueblo un portón hacia las dimensiones más elevadas de Mi unción para traer sanidad y liberación. Traeré cientos y aún miles al Reino en una sola barrida. Mírame y mira Mis planes porque estoy comenzando a tomar esta tierra y tomaré muchas regiones por asalto, derramando Mi Espíritu, llevando a Mi pueblo hacia una nueva vida excitante en la justicia del Reino. Grandes multitudes y regiones serán posicionadas y preparadas para visitaciones, liberación y un nuevo mover fresco, no orquestado por los hombres, sino ordenado por Mí”, dice el Señor.

 

Isaías 52:15 dice: Del mismo modo, muchas naciones se asombrarán, y en su presencia enmudecerán los reyes, porque verán lo que no se les había anunciado, y entenderán lo que no habían oído.

 

“Algunas de estas cosas ocurrirán cuando la gente menos las espera. Cubriré la atmósfera con Mi presencia y conocerán que experimentaron un tiempo con el Señor. Habrá milagros, habrá restauraciones y se producirá un incremento de Mi Reino, porque el tiempo está cercano y la obra del Señor se manifestará poderosamente. Abre tu corazón y abre tus ojos para que puedas experimentar esta ‘unción del nuevo día’”, dice el Señor.

 

“Aún mientras Mi mano se está moviendo, también debes saber que el enemigo tratará de sembrar temor, destrucción y desaliento en los corazones del pueblo. Sí, habrá ataques terroristas en esta tierra y noticias sobre más complots, incluso intentos de derrocar gobiernos desde muchos niveles. Pero ahora le hablo a Mi liderazgo, ‘no permitan que estas cosas los acobarden y los asusten porque Yo estoy protegiendo, cubriendo y ayudando a Mi pueblo a maniobrar a través de estas situaciones en los meses que vienen’”, dice el Señor.

 

Impresiones proféticas

Este es un tiempo excitante en el Reino, porque es un tiempo de gran salvación y crecimiento. Vivimos en un tiempo por el cual muchos esperaron y oraron. Creo que el Señor está preparando estratégicamente grandes tiempos de visitación con su pueblo. El Espíritu de Dios nos está incubando verdaderamente y nos está formando para crear una nueva atmósfera sobre nuestras vidas. El Señor me dijo que habría muchos lugares bajo Cielos abiertos.

 

Puntos de oración para guerreros furtivos

1) Pude ver un puente colapsando en uno de sus lados. Por favor, oren por los puentes en los EEUU y declaren la protección de Dios sobre ellos.

 

2) Oren por las autoridades gubernamentales para que sujeten los estándares de nuestras naciones a la Palabra de Dios. Dios dijo que habría grandes victorias en esta área, pero debemos perseverar. ¡Oren, oren, oren!

 

3) Oren por un derramar de la presencia de Dios sobre todo el sistema carcelario en el Estado donde habita.

 

4) Dios dijo que oremos por protección contra ataques con “bombas” y contra la guerra bacteriológica en forma líquida en los meses por venir.

 
Por favor únanse a nosotros en oración en estas y en muchas otras áreas para soltar la protección de Dios, su presencia y su unción sobre todo el pueblo. Oren para que Dios descubra cualquier complot, plan o trampa del enemigo. ¡Es tiempo para que cambie el clima en el Nombre de Jesús!
Amén.

 

clip_image010Palabra personal para los guerreros de oración

“Yo liberé tus manos para edificar y para guerrear, para decretar Mis Palabras. Cuando haces esto te guiaré, verás cómo cambian las cosas y tus circunstancias darán lugar a las palabras que hablo mientras te las revelo en esta hora. Este es el tiempo en el cual te estoy entregando las estrategias de Reyes y Sacerdotes. La verdadera senda se está manifestando delante de ti y debes avanzar con un corazón humilde para abrazar el poder que te entregué en esta hora. Caminarás por el camino que Yo camine, hablarás como Yo hable y avanzarás en el camino de los Reyes”, dice el Señor.

 

Eclesiastés 8:4 dice: Puesto que la palabra del rey tiene autoridad, ¿quién puede pedirle cuentas?”.

 

Phyllis Ford

(www.elijahlist.com)