sábado, 25 de mayo de 2013

¿Necesita un ajuste? Dios está edificando su “momentum”

Por Mornay Johnson

clip_image001Las pocas veces que fui a un quiropráctico han sido interesantes, por decir algo. Entregarse en las manos de alguien que lo va a estirar, torcer, comprimir y doblar, todo por causa de su bienestar, es una experiencia aterradora. No sé de usted, pero los “crujidos” prefiero reservarlos para mi desayuno. Sin más remedio, encontré mi cuerpo de dos metros retorcido como un pretzel, como si estuviera compitiendo para un torneo mundial de contorsionistas.

Aunque por momentos fue inconveniente, doloroso e intimidante, especialmente cuando torció mi cuello sin previo aviso, siempre salí sintiéndome más flexible, mejor alineado y con menos dolor. Obviamente, este no es un aviso para que vaya al quiropráctico, pero pinta una imagen que se puede corresponder con nuestra vida espiritual. En primer lugar, acostarse en esa camilla para que lo ajusten requiere una cuota de fe. Mencioné el ajuste del cuello. Si la persona que lo realiza no sabe qué está haciendo, puede marcar la diferencia entre el alivio y el incremento del dolor. Se requiere un nivel de fe para permitir que alguien haga estas correcciones.

Dios está edificando su momentum

Asimismo, permitir que alguien nos ubique en el torno del Alfarero requiere fe. ¿Qué ocurriría si nos tuerce de una manera que no nos gusta? ¿Qué ocurriría si nuestra vida se retuerce y luego parece un pretzel? ¿Qué ocurriría si comenzamos a oír crujidos? ¿Y si duele? Podemos hacernos toda clase de preguntas válidas. Sin embargo, la realidad es que fuimos llamados a vivir por fe (Habacuc 2:4 y Hebreos 10:38). Eso significa que confiamos enfáticamente en Dios por cada detalle de nuestra vida. Si alguna vez hubo un tiempo donde a la Iglesia se le requirió tener un grado importante de fe es ahora. No podemos permitir que nos gobierne el tsunami de injusticias y depravación moral que está inundando nuestra sociedad. No podemos sostener el río de evidencias circunstanciales de maldad que están llenando nuestra nación para dictar nuestro sistema de creencias. Esta es la hora para que la Iglesia se levante sobre lo que se ve con los ojos desnudos.

Recostarse implica adquirir la visión de una dimensión espiritual que trasciende todo lo visible, para recibir una perspectiva celestial de nuestra ubicación, provisión y poder. Si la Iglesia va a crecer en este tiempo, es porque atrapó su status celestial. ¡Esto requiere fe! En el pasaje de Lucas 18:8, el Señor preguntó: … cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?. Esto nos lleva a un segundo paralelo. El procedimiento parece contradecir el eventual alineamiento. En otras palabras, para ser alineado primero debe ser retorcido. Cuando Dios está ocupado ajustándonos o corrigiéndonos, nuestra vida se ve como si estuviera anudada. Fácilmente puede parecer contrario a la alineación que buscamos desesperadamente. Probablemente escuchó hablar sobre la analogía de la flecha disparada desde un arco. ¿En qué dirección se mueve la flecha en primer lugar? ¡Hacia atrás! Como puede ver, para que la flecha salga disparada hacia adelante, primero debe retroceder. ¿Por qué? ¡Para adquirir su momentum!

Muchas veces parece que nuestra vida va hacia atrás, en la dirección opuesta hacia donde Dios nos ha llamado. Tome ánimo, porque Dios está edificando el momentum en su vida. Dios está tensando el arco para lanzarlo con un gran impulso. Cuando lo suelte, como ya tiene el ímpetu necesario, no habrá resistencia demoníaca o vaso humano que pueda oponerse a la fuerza con la cual fue disparado. No se desviará a derecha o izquierda, volará directamente hacia adelante para alcanzar la marca para la cual fue destinado y la golpeará en el centro (Isaías 45:2). Está llamado para dar en el blanco en cada asignación para la cual fue lanzando.

Entrelazados

La meta final de los ajustes es el alineamiento. La metodología detrás del campo de la quiropraxia es que cuando se produce un alineamiento, la presión se alivia, la sangre fluye sin problemas y mejora el funcionamiento de los nervios, los cartílagos, etc, para sostener un desempeño corporal óptimo. El alineamiento es vital para el funcionamiento natural de nuestro cuerpo. El pasaje de Efesios 4:15-16 dice: Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo. Por su acción todo el cuerpo crece y se edifica en amor, sostenido y ajustado por todos los ligamentos, según la actividad propia de cada miembro. Aquí el apóstol Pablo usa la analogía del cuerpo humano para describir el Cuerpo de Cristo… la Iglesia.

Note que el funcionamiento pleno del Cuerpo sólo se puede alcanzar cuando cada parte individual está unida correctamente a las demás. La palabra “entretejido” se asocia más con los guantes que tejían las abuelas en invierno, pero también tiene otros significados: “encajar juntos, unidos con seguridad, estar unido con seguridad o reparados por estar muy juntos (como en un hueso fracturado)”. Todas estas definiciones implican que existe un orden de alineamiento específico. No puede tener un ensamble masivo de huesos azarosamente conectados a su voluntad y esperar que el cuerpo funcione correctamente. No, cada hueso tiene un lugar específico donde tendrá consonancia. Se espera que la Iglesia tenga un diseño brillante y adornado por individuos conectados intrincadamente, pero cada uno en su justo lugar.

Dios nos está alineando

En el pasaje de Ezequiel 37, el profeta fue llevado a un valle lleno de huesos secos. Dios le ordenó que comenzara a realizar una serie de declaraciones proféticas y cada una tuvo consecuencias inmediatas. En primer lugar, su decreto profético produjo que los huesos desparramados se unieran (verso 7). Luego los tendones y la carne aparecieron sobre ellos (verso 8). Luego la piel cubrió el cuerpo (verso 8). Su profecía final resultó en el aliento divino entrando en estos cuerpos recién formados (verso 10). Las Escrituras registran que luego que el aliento de vida entrara en ellos, … los huesos revivieron y se pusieron de pie. ¡Era un ejército numeroso! (verso 10).

Como ocurre en toda las Escrituras, este paralelo profético se puede aplicar a Israel y a la Iglesia. Aquí se retrata a la gran Iglesia del fin de los tiempos que se levantará con el aliento (ruaj ha´kodesh) de Dios sobre ella y será un ejército poderoso. Sin embargo, note que todo comienza con huesos secos reuniéndose en su lugar apropiado. Esto se vuelve a substanciar en el pasaje de Joel 2:2: Día de tinieblas y oscuridad, día de nubes y densos nubarrones. Como la aurora que se extiende sobre los montes, así avanza un pueblo fuerte y numeroso, pueblo como nunca lo hubo en la antigüedad ni lo habrá en las generaciones futuras. Aquí habla sobre este mismo ejército poderoso del tiempo final.

Luego de leer estos versos sobre todo lo que se cumplirá, el principio del alineamiento se resalta una vez más como una calificación previa para sus grandes obras. El pasaje de Joel 2:7 dice: Atacan como guerreros, escalan muros como soldados. Cada uno mantiene la marcha sin romper la formación”. Esto denota que cada soldado estará en su lugar adecuado, en otras palabras, correctamente alineado. La analogía del cuerpo que realiza el apóstol Pablo, los huesos secos de Ezequiel y el gran ejército del tiempo final de Joel, apuntan a un alineamiento apropiado en el Cuerpo de Cristo. El gran ejército del fin de los tiempos se levantará y desplegará las obras poderosas que se esperan de él (vea Daniel 11:32).

Dios está alineando su Cuerpo a nivel personal y corporativo. Está ubicando a su Esposa en la camilla del quiropráctico para que pueda hablar. Está reparando, reordenando, removiendo, reestructurando y reemplazando muchas cosas. ¿Quizá usted certifica? Algunas personas están viendo que sus relaciones están cambiando. Muchos en el terreno de los negocios tendrán que cambiar sus métodos y estrategias para adaptarlas a lo nuevo. Otros tendrán que entregar sus posesiones materiales. Para otros será un cambio en su sistema inadecuado de creencias. Para otros será abandonar viejos hábitos, recibir sanidad por las heridas de sus pasados y dejar ir las amarguras pasadas.

“Sí”, dice el Señor, “puede que ahora sea incómodo y sí, puede verse como que muchas cosas se retorcieran. Pero cuando termine, mi Iglesia estará en perfecto orden y alineada. Las cosas que parecieron crujir se enderezarán (ver Isaías 45:2). Las cosas que parecían dislocadas se alinearán instantáneamente. Cuando salgas de mi consultorio, sentirás que la gran pérdida y el dolor del tiempo pasado serán aliviados y comenzarás a ver que las cosas fluyen donde antes estuvieron detenidas”.

“A escala global, está ocurriendo un gran alineamiento entre los estados y las naciones alineadas con la nación de Israel y la visión judeo-cristiana, contra los que no la tienen. Aquellos que lo hagan comenzarán a ver los beneficios de semejante alineamiento, mientras los que se nieguen a hacerlo comenzarán a ver las consecuencias negativas por no alinearse correctamente conmigo”, dice el Señor. Este es el tiempo donde las líneas de división se están dibujando ante nuestros propios ojos. La polarización ha comenzado. Cuando sea completa, sólo quedarán dos grupos bien diferenciados de personas sobre la Tierra: “Los verdaderos hijos de la Luz y los hijos de las tinieblas”. No tema a la polarización, porque es una señal de los tiempos (el trigo versus la cizaña, las ovejas versus las cabras, etc).

Establecernos determinará nuestra provisión

El pasaje de Mateo 6:25-30 dice: Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? ¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe?”.

La clave para comprender la provisión que viene para los lirios y los pájaros está fundamentada en su ubicación. Sería absurdo ver un pájaro fijo con su pico en el barro o un lirio volando por el aire. La provisión razonable vino respectivamente sobre cada uno porque estaban funcionando donde se esperaba que funcionaran. El principio clave de la provisión es este: “La ubicación determina nuestra provisión”. Cuando estamos ubicados (alineados) donde se supone que deberíamos estar, la provisión fluirá automáticamente hacia nosotros.

Entonces, el componente clave de esta nueva alineación es la provisión. Dios quiere enviarle su provisión sobrenatural al Cuerpo, pero para hacerlo necesita que esté alienado apropiadamente. Este alineamiento puede tomar varias formas y es único para cada individuo. Sin embargo, un alineamiento común es garantizar vocacionalmente que estamos operando en nuestro monte correcto dentro de la sociedad. Todos conocemos la analogía de las siete esferas o montes en la sociedad: “Las artes y el entretenimiento, los negocios, la educación, la familia, el gobierno, los medios de comunicación y la religión o la Iglesia”.

Dios está cambiando a muchos santos de un monte de la sociedad hacia otro, basado en su llamado y destino individual. Muchos estuvieron operando en una esfera incorrecta y se preguntan por qué la provisión no les ha llegado. Son como el lirio tratando de volar por el aire. Es frustrante porque en lo profundo saben que no están en el lugar correcto. El Señor está diciendo: “No funcionarás nunca más en el lugar donde no te establecí. Abraza este cambio porque te posicionará mejor para recibir tu provisión demorada y retenida. Esto destapará el canal para que las bendiciones comiencen a fluir. La Iglesia a nivel colectivo también está cambiando en su rol. Se está moviendo de ser el ejemplo de una ‘iglesia incorporada’ a ser el catalizador de mi Reino. Ahora se transformará en el conducto a través del cual el Reino de los Cielos se desplegará. Aquellos que tomaron el tiempo y me permitieron cambiarlos y alinearlos personalmente, serán parte de este nuevo mover corporativo que está naciendo en este tiempo”, dice el Señor.

“Comenzarás a verme manifestándome a través de tu vida de maneras como nunca soñaste. ¿No dije que lo haría de una manera que excede cualquier cosa que soñaste o imaginaste? Este es el tiempo para la manifestación de mi gloria a través de tu vida. El cambio ya tuvo lugar en la realidad celestial y se está manifestando en la Tierra a través de tu vida. Todos verán y conocerán que estás alineado conmigo”, dice el Señor.

Mornay Johnson

viernes, 17 de mayo de 2013

Mayo y Junio marca un tiempo para comenzar cosas nuevas

Por Doug Addison

clip_image002Nuevos niveles de gracia

El 5 de mayo me desperté a las 5 de la mañana, habiendo dormido sólo 5 horas. Me levanté con un nivel de energía increíble. La noche anterior, como a las 9 pm, pude ver luces angelicales verdes danzando sobre las paredes de mi casa. Supe que Dios iba a hacer algo entre el 5 y el 9 de Mayo. El número cinco está asociado con la gracia y aquí el cinco se repite cinco veces. Aunque estos días pasaron, el impacto de los nuevos niveles de gracia se está manifestando ahora.

Milagros en Cleveland y San Francisco

El lunes 6 de Mayo estaba viajando y Dios me dijo que si oraba en las escalas por las ciudades por donde pasaba, Él haría algo en esas áreas. Una de mis escalas fue en Cleveland, Ohio. Mientras estaba en el aeropuerto de Cleveland, Dios me mostró que caería un espíritu de control sobre la ciudad y se soltaría algo nuevo en Ohio que afectaría toda la costa Este. Entonces oré para que “soltaran a todos los cautivos por el control”.

Al día siguiente le dije a la gente en mi mensaje que algo nuevo estaba por ocurrir en Cleveland. Luego tuve un encuentro angelical en la habitación de mi hotel a las 5 de la mañana del miércoles y el Espíritu Santo me dijo que viera las noticias porque quería mostrarme algo. Para mi sorpresa, tres mujeres que estuvieron cautivas durante nueve años en Cleveland fueron liberadas el día siguiente a nuestra oración en esa ciudad. Cuando le informé al grupo que estaba presente, entró una llamada a mi celular desde Cleveland. Dios me habló: “Estoy llamando a Cleveland para algo nuevo ahora mismo”. Esperen que ocurra algo nuevo en San Francisco, porque también estuvimos orando durante la escala en esa ciudad. Estoy lleno de fe y muy expectante por ver algo nuevo en San Francisco también.

Nueva impartición de creatividad

Entre Mayo y Junio es el tiempo para comenzar cosas nuevas e impulsar esos proyectos o actividades que comenzamos anteriormente, pero no pudimos terminar. Los sueños perdidos y las palabras proféticas olvidadas de Dios ahora se están volviendo a soltar sobre su vida en una mayor medida. Sentí un nuevo estallido de energía creativa en el espíritu. Personalmente, recibí más durante este año que en los cinco años pasados o más. Esto es porque el Espíritu Santo está soltando la habilidad para recuperar las cosas que perdimos en el pasado. Pero esto requiere dar pasos concretos, tomar acciones y no bajar los brazos. Habrá nuevas oportunidades que se estarán abriendo en Junio. Por eso es tan importante prepararse ahora. Las casas que no se vendieron se venderán ahora, las deudas que no se pudieron pagar se cancelarán en los próximos meses. Todas las cosas están cambiando rápidamente porque están ocurriendo muchas movidas inesperadas.

Tiempos para aclarar

Dios estará soltando una nueva revelación a partir de este mes y será clave para su vida. El pasaje de 1 Corintios 13:12 dice: Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido. A menudo Dios nos habla sutilmente, entonces debemos tomar nota y oír. Este es un tiempo donde Dios hablará cosas sutilmente a través de sueños y experiencias. El resultado será una nueva revelación que incrementará nuestro favor y visibilidad para que pueda ser “completamente conocido”.

¿Qué ocurrió el 22 de Abril?

Recibí una serie de reportes de personas sobre cosas que se dieron vuelta en el terreno espiritual en la semana del 22 de Abril. A la 1:30 de la tarde, vino sobre mi vida la presencia de Dios muy fuerte mientras estaba haciendo compras. Quería clamar profundamente por lo que veía en las personas. Pruebe sus dones espirituales para ver si crecieron hacia un nuevo nivel. Dios me habló con claridad: “Este es el día del cumplimiento”. Las cosas que Dios le prometió ahora están en marcha. La experiencia profética que tuve en Cleveland es un ejemplo de cómo cambiaron las cosas desde el 22 de Abril.

La tensión de la contención

Pude oír al Espíritu Santo decir esas palabras: “la tensión de la contención”. Este es un tiempo para entrar en algo totalmente nuevo, pero como todo lo demás, no será fácil comenzar. Debemos avanzar sobre las viejas maneras de pensar, el pensamiento limitado, los ataques del enemigo y la oposición del pueblo que nos rodea, porque la gente puede volverse celosa cuando tenemos éxito. Debemos contender por las cosas que Dios nos prometió proféticamente.

Cerrando las puertas a lo viejo

La semana pasada ocurrió una señal profética en el automóvil que tengo desde 1998. Compramos el auto cuando plantamos la primera congregación. Con el nos mudamos seis veces por todo el país y plantamos tres congregaciones más con ese auto. Ayer la puerta del lado del conductor no se abría. Dios me dijo que estaba cerrando la puerta a la manera antigua de hacer las cosas y abriendo otra para algo totalmente nuevo. Espere que se abra la nueva provisión cuando cosas como estas le comiencen a ocurrir. ¡Comience a orar por un auto nuevo!

Se quiebra la hechicería sobre usted

Tuve un sueño el mes pasado donde Bob Jones le anunciaba al mundo que la hechicería se quebraba sobre la vida de Doug Addison. Cinco años atrás, Bob me dijo que había oraciones hechiceras en mi contra porque había cristianos celosos que enviaron una horda de demonios para detener mi ministerio. Fueron cinco años rudos donde estuvimos a punto de cerrar nuestras puertas en varias oportunidades, pero parece que la tormenta está pasando. Recibí palabras proféticas para mí mismo, así como otras que son globales. A menudo la manera como opera el don de profecía en mi vida, es que vivo las palabras proféticas, entonces espere que esto ocurra también en su vida.

Decretos desde el Cielo

El pasaje de Job 22:28 dice: Tendrás éxito en todo lo que emprendas, y en tus caminos brillará la luz. Comience a decretar lo que Dios está hablando sobre su situación por las cosas que necesita para hacer movidas radicales para el próximo tiempo en su vida. Este es un tiempo para pararse sobre esta promesa: Para los hombres es imposible, aclaró Jesús, mirándolos fijamente, mas para Dios todo es posible” (Mateo 19:26). Es interesante que el lema del Estado de Ohio sea: “Con Dios todas las cosas son posibles”.

Bendiciones,

Doug Addison

jueves, 9 de mayo de 2013

“Se termina la sofocación”

Por Kim Clement

clip_image002Libres de la sofocación

Comenzaremos el mes de Mayo, mientras nos acercamos al final de los 70 días que profetizamos desde Enero, “donde la pitón sería destruida”. Entregué una profecía en Noviembre del 2012 sobre el período que comenzaría el 21 de Enero del 2013, donde el espíritu de pitón sería destruido y esto está ocurriendo ahora mismo en el mes de Mayo.

¿Se sintió sofocado por las noches y tuvo dificultades para respirar? ¿Se puede identificar con esto? Si en estas últimas noches tuvo pesadillas o malos sueños, con dificultades para respirar y se despertó con ansiedad… ¡quiero decirle que estamos ante el final de la era del espíritu de pythos! Si tuvo malos sueños, se sintió sofocado o sintió como si lo estuvieran ahorcando y se levantó con ansiedad, con mucha ansiedad, no se preocupe. Es esta fuerza que está desesperada, tratando de controlar sus finanzas, su amor, sus relaciones, sus hijos, etc. El espíritu de pythos está cayendo. No lo digo sólo por fe, lo profeticé meses atrás y quiero que sepa que esto es lo que está ocurriendo.

Si estuvo experimentando esto (como me ocurrió a mí la noche pasada que me desperté peleando para poder respirar), si esto le estuvo ocurriendo, no se preocupe. Tiene la guerra espiritual y el poder para vencer esto, pero también tiene una palabra profética sobre lo que está por ocurrir al finalizar estos cien días. Sentirá la presencia de Dios y el final de pythos, lo que significa que entraremos en el mes de Mayo y seremos libres de la sofocación. Créalo o no, tome esto como una palabra y una señal para usted. ¡Viene el verano!

Quiero que sepa que está ocurriendo un derramar a escala global y Dios mira a la Iglesia, Ecclesia, para ver qué está haciendo. El juicio comienza por la casa de Dios, luego Él decide cómo tratará con la nación, pero primero posa sus ojos sobre la Iglesia. Debemos detener las reuniones sin sentido, porque sólo nos llevarán a un lugar donde no existe la visión. La profecía viene para darnos revelación y visión sobre lo que está por venir.

Todo lo que hablamos desde Noviembre del 2012 está ocurriendo. Aún las tragedias que ocurren, “pero de lo amargo brotará algo dulce”. Estamos llegando al final del período de 100 días donde Él prometió que los huevos de la pitón serían destruidos y eso nos daría la entrada a un nuevo tiempo de crecimiento económico y espiritual, ¡debemos esperarlo! No importa si no le agrada Obama y su administración. Dios dice: “Tomaré el control debido a lo que dictó mi pueblo, lo que dijo mi pueblo. Si mi pueblo dice bendiciones, bendeciré. Si mi pueblo dice maldícelos, no los maldeciré”.

Dios quiere bendecir, pero está buscando una oportunidad para hacerlo y la ocasión para que su pueblo tenga revelación profética sobre quién está hablando. No se trata sólo de ser positivos. Se trata de declarar: “Esto es lo que vi y me niego a decir otra cosa fuera de lo que estoy viendo”.

Es el fin de una temporada: ¡Regocíjese! ¡Respire profundamente!

El Espíritu de Dios me dijo: “El pueblo que está esperando necesita comprender que arrojé un manto sobre esta generación. Arrojé un manto de verdad sobre este pueblo que dirá sí al Espíritu de Dios. Es tiempo para darse cuenta que la estrangulación no es en contra tuya sino contra el espíritu de pythos: el espíritu de adivinación”.

¿Qué es ese espíritu?

“Existen espíritus de las tinieblas que están empeñándose en cubrir todas las naciones…”. Dios dijo: “Es imposible que esto ocurra si mi pueblo se levanta y toma autoridad sobre el espíritu mentiroso de adivinación que dice mentiras acerca de Mí. Me presenta de la manera incorrecta. Yo lo estoy estrangulando. Mientras mi pueblo se da cuenta que es el fin de una temporada, quiero que se regocijen y quiero que ahora respiren profundamente”. Esta es la palabra del Señor: Ahora, ¡respire profundo y sople fuerte! Esta es una acción espiritual, una acción profética. Es hacer lo mismo que el profeta que durmió sobre uno de sus costados, el profeta que se comió el rollo. ¡Hágalo ahora! Tome aire tres veces y sople con fuerza. Esta es la palabra del Señor. No sabemos qué estuvo ocurriendo, porque no me lo quiso decir.

El poder de la estrangulación, el poder de la sofocación está llegando a su fin. Quizá diga, “Kim, ya escuché eso antes”. Pero todos los que lo creen, todos los que lo creen, lo tendrán. ¿Cómo estrangulo esta fuerza? Decretando la palabra que habló el Señor: Es tu final, es tu final. Voy a respirar. Mis finanzas respirarán, mis relaciones respirarán, mi vida espiritual respirará, mi alma respirará. Respiraré, mi familia respirará. Respiraremos porque el aliento de Dios está sobre nosotros ahora. Ahora Señor, tomo autoridad sobre este espíritu una vez más. ¡Quiero que soples en mi vida! En este momento respire profundamente y deje salir el aire con fuerza.

Como dijo Jesús, el viento sopla de donde quiere. Ningún hombre puede predecir hacia dónde va o cuál es la dirección que debe seguir. “¡Viento del Espíritu ven y sopla, porque esto es lo que viniste a hacer! Hubo el sonido de un viento poderoso el día de Pentecostés. Nos acercamos al día donde una vez más el Espíritu soplará sobre su pueblo. ¡Ahora, Señor, libera a cada persona que estuvo bajo el ataque de esta fuerza de sofocación! Hoy los libero de esta sofocación”.

Usted podrá decir: “Kim, tengo problemas pulmonares”. Tómela ahora, aunque sea un problema físico, ¡hágalo! Estoy ministrando una palabra del Espíritu Santo sobre su vida. Existe un soplo disponible, está a su alrededor, está en su casa. Le dije que habría una señal. El viento soplará afuera. Sentirá algo ahora mismo. No estoy haciendo esto. Levante sus manos y cierre sus ojos. Sobre cada persona que estuvo padeciendo de sofocación y estrangulación, batallando para poder respirar en algunas áreas de su vida donde hay esterilidad, cualquiera que sea, decreto: Señor, ¡Tú prometiste que los liberarías! ¡Mientras nos acercamos al final de ese tiempo, Señor, abre los pulmones espirituales, los pulmones del alma y sopla ahora!”. Ahora cierre sus ojos y sople sobre cada una de esas áreas que están detenidas.

¡Está en camino!

Me sorprendió y comenzó a darme la palabra que afirma que ahora la sofocación está llegando a su final. Dije esto en mis anteriores enseñanzas y fue dirigida hacia las personas. Pero es más una palabra del Reino para las naciones, para todas las personas en el mundo que están peleando contra la sofocación. Ese es el espíritu contra el que estamos peleando ahora. Dios envió su palabra, pero tuvo que atravesar todas estas cosas hasta llegar a usted. Si alguien le envía un paquete desde Europa y se desata una tormenta, el vuelo se demorará. Podría preguntarse, ¿cómo relaciono esto con Dios?

¿Por qué no? El ángel tenía una palabra para Daniel y demoró 21 días para poder entregársela, aunque se encontraba ayunando. Pero cuando se presentó ante Daniel le dijo: “Desde el primer día que dispusiste tu corazón para comprender y orar, el Señor te oyó”. Eso ocurrió 21 días antes, pero el ángel demoró todo ese tiempo en llegar con el mensaje. El Señor me dijo: “Esa palabra, ese deseo, esa promesa o esa cosa por la cual estuvo orando está en camino”. El ángel le dijo: “El príncipe de Persia se levantó para pelear contra mí, pero lo vencí y ahora debo ir a pelear contra el príncipe de Grecia”. Quiero que comprenda que no sabemos qué está ocurriendo en los cielos. Siga orando, siga agradeciendo, porque la respuesta está en camino. Diga en voz alta: “¡Está en camino!”.

La estación de las “cien veces”

El Espíritu de Dios dice: “Oye, óyeme ahora. Aparté una estación durante el verano llamada la estación de la gran cosecha, la estación de las cien veces. Será llamada la estación donde la gente salió a recoger el fruto de su trabajo. Este es un tiempo, una estación donde habrá una gran cosecha. Los campamentos de verano serán invadidos por mi Espíritu, las escuelas de verano serán invadidas por mi Espíritu. Establecí un tiempo para invadir las escuelas y los hogares de niños. Los levantaré, limpiaré sus lágrimas, quitaré los espíritus de pesadez y los reemplazaré con vestiduras de alabanza, les daré óleo de gozo en lugar de tristeza y los sanaré. Durante este tiempo de verano manifestaré el ciento por uno sobre los de mi pueblo que lo reciban, lo declaren y lo vivan. Lo haré durante este verano”, dice el Señor.

“De la amargura brotará lo dulce, nuestra amargura se transformará en dulzor. De lo errado surgirá lo correcto. De la maldad surgirá lo bueno. No hay pérdida en el Reino. Durante este verano te devolveré las cosas que te robaron. Escúchame. Te las devolveré, pero no te devolveré lo que te quitaron o el doble, ¡sino 100 veces más! Si puedes recibirlo, tómalo. Si no puedes, entonces no las recibirás, porque determiné que te devolvieran 100 veces lo que te robaron”.

Creo que hay literalmente cientos de miles de personas que oirán esta palabra y dirán: “¡Sí!”. Si usted la oyó antes, recuerde que hay momentos que Dios establece para restituirnos. Eso es justo, hay un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz, un tiempo para morir y un tiempo para vivir. Para todo existe un tiempo. Ahora está entrando en un tiempo de restauración de todos sus bienes, sus propiedades financieras, sus casas y las relaciones que le robaron. “Restituiré”, dice el Señor. Ahora todos alrededor del mundo, levanten sus manos y griten: “¡Lo recibo! El ladrón vino para robar, matar y destruir, ¡pero hoy recibo la vida y la palabra del Señor!”.

Por otro lado, esta es una de las cosas que el Señor me dijo hoy mientras estaba orando: “Quiero restituir en plenitud las visiones, los sueños y las señales sobre mi pueblo”. Muchos de los que están leyendo esto ahora recibirán señales de Dios para creer.

Kim Clement